Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 17 de marzo de 2016

SERVICIO/ Reinaugurada morgue del Hospital de Valera

La obra tuvo un costo de inversión
de 5 millones 800 mil bolívares
Entre las áreas que se rehabilitaron se encuentran la sala de autopsia, la sala de descanso de los familiares, la fachada de la Morgue; así como el acondicionamiento de los espacios, pintura, carteles de identificación de los espacios y la dotación de dos laptops

La Primera Combatiente del estado Trujillo, Jackeline Peñaloza de Rangel reinauguró la Morgue del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” (Hupec) de la ciudad de Valera.

La obra de rehabilitación de la morgue estuvo a cargo del ingeniero Frank Toro, presidente de la Empresa de Construcción del estado Trujillo (Emcontru) por un monto de 5 millones 800 mil bolívares. 

La sala de autopsias fue rehabilitada
En el mes de Noviembre de 2015 se comenzaron los trabajos que beneficiarán  aproximadamente a 800 mil personas. Entre las áreas que se rehabilitaron se encuentran la sala de autopsia, la sala de descanso de los familiares, la fachada de la Morgue; así como el acondicionamiento de los espacios, pintura, carteles de identificación de los espacios y la dotación de dos laptops a través de un aporte de la Gobernación del estado Trujillo.

La doctora Peñaloza de Rangel manifestó su alegría por la culminación de este trabajo y reiteró su compromiso con el sector salud trujillano, “nos sentimos satisfechos con la restauración de este servicio. La obra quedó muy funcional pero tenemos aun problemas puntuales que resolveremos a la brevedad posible, también se reactivó la cava de refrigeración de los cadáveres y así se dignificó tanto a las víctimas como a los familiares y trabajadores”, dijo.

Peñaloza de Rangel indicó que se acondicionó una sala de descanso tanto para los familiares de los fallecidos como para los trabajadores que hacen guardia dentro de la Morgue, que ya tienen su espacio digno para pernoctar con baños y aires acondicionados. 

"Todo esto lo hacemos en pro del pueblo trujillano, estamos en el rumbo de optimizar el servicio cada vez más. Agradecemos la colaboración del Gobierno Bolivariano del estado para lograr que cada servicio del Hospital funcione adecuadamente, con la colaboración de todos y trabajando en conjunto”, comentó. (Prensa cortesía)

Noticias Relacionadas:

Gobierno reestructura y acondiciona la morgue a medias