Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 8 de julio de 2015

MEJORAS/ Rehabilitaron pista del aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño”

El Gibierno de Trujillo Invertió Bs. 17 millones para la realización de esta importante obra que se ejecutó a través de la empresa Emastru que repavimentó y demarcó más de dos mil metros de pista.


El Gobierno regional invirtió en estos trabajos casi
17 millones de bolívares
Como parte de los compromisos contraídos en  la recuperación  de infraestructura aeroportuaria  y en aras de garantizar la seguridad operacional para beneficio de usuarios y usuarias,  el Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, liderado por el mandatario regional, G/J  Henry Rangel Silva, concluyó los trabajos de rehabilitación de la pista del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño.

Los trabajos incluyen la repavimentación y demarcación de los 2.050 metros de pista, para una inversión de casi 17 millones de bolívares  por parte del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden).

Se repavimentaron y demarcaron más de
dos mil kilómetros de pista
Cabe destacar que esta obra forma parte del reimpulso a la gestión aeroportuaria, que adelanta el Gobernador del estado, a través de la Empresa del Asfalto del estado Trujillo (Emastru), para fortalecer la seguridad operacional y optimizar la calidad del servicio para beneficio de los pasajeros que se movilizan a través del terminal aéreo administrado por el Servicio Autónomo de Aeropuertos del Estado Trujillo (Saet), que dirige Aníbal Villegas.

Las labores se realizaron  sin interferir en las operaciones diarias, mediante la ejecución de un cronograma especial de trabajo diurno, nocturno y fines de semana para así no demorar la ejecución de esta obra.

Los trabajos fueron realizados por Emastru
Por otra parte, se desarrolló simultáneamente el proyecto de los aires acondicionados, rehabilitación de la iluminación y salas sanitarias de la terminal aérea, así  como trabajos de recuperación en el cuartel de Bomberos Aeronáuticos y reemplazo  en las torres de iluminación de la plataforma, luces de aproximación y la cerca perimetral. (Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo /Edicson Ramírez /Fotos: Saet)