Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 27 de febrero de 2016

EXTREMO/ Open Trujillo adornó los cielos en Torococo

La Federación Aeronáutica Internacional(FAI) y
la Federació Deportiva Venezolana de Ícaros y
 Parapentes (Fedevip) avalaron la competencia.
La competencia realizada en el municipio Candelaria del estado Trujillo, fue válida para el Nacional de la disciplina y avalada por la Federación Aeronáutica Internacional(FAI) y la Federación Deportiva Venezolana de Ícaros y Parapentes (Fedevip).

Por cuarta ocasión la Asociación Civil Open Trujillo tuvo la misión de organizar y desarrollar la Válida Nacional de Parapente Open Trujillo, uno los principales eventos deportivos de Venezuela que se llevó a cabo del 15 al 20 del presente mes y reunió a unos 50 pilotos criollos que competirán en la localidad de Torococo.

Ganadores Open Trujillo 2016
Los pilotos volaron a lo largo y ancho de los Llanos de Monay, un valle con condiciones ideales para una competencia de Parapente por permitir vuelos en muchas direcciones y planificar recorridos interesantes y de alta calidad técnica. Además, la zona cuenta con muchos lugares para aterrizar, lo que la hace perfecta para competir de forma segura.

Carlos Daniel Gómez, ganador del Abierto Trujillo 2015, dijo antes del evento que “Torococo es sin lugar a dudas el mejor sitio que tenemos en Venezuela para volar circuitos y hacer competencias”. Mantener el título obtenido el año pasado, fue siempre su meta, pero esta vez fue superado por elpiloto Raúl Penzo Hernández,

Joanna Di Grigoli una de las máximas exponentes del parapente en Venezuela y con una gran experiencia en abiertos internacionales,  aseguró que el Abierto de Trujillo se ha convertido para ella en una competencia a la que no puede faltar. “El Abierto de Trujillo se ha convertido en una parada obligada. Es una de las válidas nacionales con la que más me identifico y de verdad que me la disfruto”, expresó la piloto caraqueña.

La competencia se realizó en la localidad deTorococo,
muniipio Candlaria, estado Trujilo
La competencia realizada en el municipio Candelaria del estado Trujillo, fue válida para el Nacional de la disciplina y avalada por la Federación Aeronáutica Internacional(FAI) y la Federación Deportiva Venezolana de Ícaros y Parapentes (Fedevip).

Para ver los resultados del Open Trujillo 2016, entra aquí y para disfrutar de un resumen de la competencia, sintoniza este sábado 27 de febrero a las 2 pm por el canal Globovisió, de un especial sobre la actividad. (globovision.com/ Fotos: Cortesía)