Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 23 de junio de 2015

UNIVERSIDAD/ Celebran 43 años del NURR

 Además de las actividades  religiosas, culturales y de compartir, la comunidad universitaria tiene previsto analizar la problemática del Núcleo Trujillo en buscar de soluciones.

Una extensa programación se desarrollará este martes
23 de junio en ocasión de tan importante efeméride.
La comunidad del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” celebra este martes 23 de junio, el 43 Aniversario de la creación de este Núcleo de la Universidad de Los Andes.

Para tan importante ocasión, a través de la Coordinación de Extensión y Cultura, a cargo de la profesora Yohana Mendoza, se preparó una amplia programación que iniciará a las 9 de la mañana con la Misa de Acción de Gracias en el patio central de la Villa Universitaria.

Seguidamente el Equipo Vicerrectoral, que lidera el doctor Eric Brown, así como los representantes de las diferentes organizaciones gremiales del Nurr, harán la ofrenda floral ante la estatua del epónimo de la institución Rafael Rangel.

Como en años anteriores, nuevamente los universitarios recibiremos el regalo de los integrantes de la Fundación de Orquestas del estado Trujillo (Foset), con un Concierto en homenaje al Nurr, a las 10:30 am, en el patio central de la Villa Universitaria; previo al canto del cumpleaños  con las 43 tortas.

En esta ocasión, la programación no sólo se centrará en la celebración en torno a la oración, cultura y compartir en alegría, sino en la interacción entre diferentes sectores de la Universidad de Los Andes, miembros de la Comisión designada por el Consejo Universitario a los fines de analizar la problemática del Núcleo Trujillo y buscar solución a la misma. De allí que este convocada una reunión para las 11 de mañana en la Sala del Consejo de Núcleo, en la que se esperan resultados positivos.

Esta vez cantaron el cumpleaños feliz con 43 tortas
(Cortesía DLA/Trujillo)
Como cierre de las actividades planificadas para este martes 23, a las 7:30 pm, en la Casa de la Cultura Universitaria “Mario Briceño Iragorry”, el Recital La Voz y la Guitarra, presentará a destacados músicos trujillanos en una noche de “Sólo Boleros”.

La invitación es para los miembros de la comunidad universitaria y trujillana en general para que se sumen a la celebración del día central del 43 Aniversario del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”; institución de educación superior líder en el estado Trujillo, al brindar una excelente formación académica  en pregrado y postgrado, así como apoyo investigativo, cultural, deportivo y de extensión a los diferentes sectores de la nación. (Prensa ULA-NURR)