Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 12 de mayo de 2017

EJEMPLO/ Emastru cumple siete años y exhibe sus logros

Adscrita al Gobierno de Trujillo y exhibe
logros importantes en el desarrollo urbano regional
Una empresa pública exitosa que en los últimos cuatro años ha consolidado más de un centenar de obras viales y ha servido de apoyo al desarrollo urbano del estado Trujillo. 

La reactivación y puesta en servicio del sistema de peajes en la entidad y su papel protagónico en el plan "Valera yo si te Quiero", son los logros más recientes de la Empresa de Asfaltado de estado Trujillo (Emastru), que en esta ocasión celebra su séptimo aniversario.

Emastru es una empresa pública exitosa, adscrita al Gobierno de Trujillo, que de acuerdo a su presidente Jesús Ramírez, exhibe logros importantes en el desarrollo urbano regional, con más de 103 obras de vialidad en los últimos cuatro años.

El Gobernador Henry Rangel celebró con los trabajadores
en la Planta de Jiménez
La empresa ha consolidado proyectos de gran envergadura para los 20 municipios trujillanos, entre las cuales destacan la remodelación de la carretera Betijoque-Sabana de Mendoza, la  rehabilitación de Puente Blanco en Monay, la construción y puesta en servicio del enlace vial Negra Matea, la carretera que comunica los sectores de Peraza y Agua Viva,  entre otras.

Ramírez también hizo referencia a los planes estratégicos de inversión y mantenimiento a través de los cuales se han adquirido y repotenciado equipos, plantas, maquinarias y vehículos automotores que sirven de soporte al plan de trabajo que se adelanta en Emastru para el beneficio de las comunidades y el bienestar colectivo, 

Emastru tuvo un papel protagónico en el Plan "Valera
yo si te quiero", ejecutado por la Gobernación del Estado.
Mencionó igualmente el compromiso del personal de la empresa, que a su juicio es uno de los factores más importantes para el éxito de la misma, consecuencia directa de las enseñanzas del expresidente  Hugo Chávez,  en la aplicación de las tres R, revisión, rectificación y reimpulso.

Entre los proyectos más relevantes a ejecutar a corto y mediano plazo se encuentran  la recuperación de la entrada a Trujillo por el estado Mérida, la v{ia de acceso a Boconó, así como la construcción de la carretera de la Libertad y el impuso y mantenimiento de los peajes. (Jogly Valero/ Fotos Cortesía)