Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 21 de octubre de 2012

CIVISMO. Iglesias evangélicas marcharon por la paz

El Pastor Rubén Hernández, miembro de la Confraternidad de Pastores y Líderes del estado Trujillo (Confrapliet)  manifestó que el pueblo trujillano necesita volverse a Dios y a sus principios establecidos en las Sagradas Escrituras


Cantos, alabanzas y oraciones  para bendecir a
Valera y a Venezuela(Reinaldo Carreño).
Tomando el ejemplo del Hijo de Dios, quien hace más de dos mil años vino a la tierra, para pregonar las “Buenas Nuevas de Salvación” a la humanidad, el pueblo cristiano evangélico  marchó para Jesús, llevando el mensaje de Vida eterna por las calles de la “Ciudad de las Colinas”.               

Más de 150 iglesias cristianas evangélicas de los diferentes municipios del estado Trujillo, se concentraron este 
El pueblo cristiano evangélico de Trujillo 
 marchó para Jesús (Reinaldo Carreño)
sábado 20 de octubre, en la Plaza Las Banderas, desde la cual realizaron un recorrido por toda la Avenida Bolívar, para finalizar en Plaza Bolívar de la localidad.

Con pitos, cantos, consignas, instrumentos musicales, grupos musicales cristianos y  pancartas dando el mensaje de esperanza  y reflexión en medio de la adversidad, la multitud presente en la marcha se desbordó llena de una inmensa alegría por alabar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Rubén Hernández
El Pastor Rubén Hernández, miembro de la Confraternidad de Pastores y Líderes del estado Trujillo (Confrapliet), comentó que todos los años se convoca a la comunidad  evangélica a nivel mundial a esta marcha para Jesús. “Tenemos un mensaje como respuesta en medio de la crisis moral y espiritual, a pesar de que Venezuela es un país con mucha religión, pero es un país que  ha dado la espalda al Señor”, puntualizó.

“Venimos predicando en diferentes lugares e iglesias cristianas, que existe una esperanza más allá del esfuerzo político humano por muy legítimo que sea. El pueblo trujillano necesita volverse a Dios y a sus principios establecidos en las Sagradas Escrituras , y así  podamos reconstruir nuestras familias y edificar un país diferente por  el bien de nuestros hijos”, señaló el Pastor Rubén Hernández.


Mensaje

“Estamos levantando una bandera que es Cristo, más no una denominación en particular, porque el Señor plantea una respuesta definitiva en medio de la crisis ante la sociedad mundial”, dijo el Ministro del Evangelio.
Iván Viloria

Por su parte,  el apóstol de la Iglesia Cecam de Valera,  Iván Viloria, dijo que todos los 12 de octubre  en diferentes partes de Venezuela marchan para Jesús. “Hoy -sábado 20 de octubre- nos tocó a  nosotros exaltar el nombre de Cristo, y declarar la Paz, la Bendición y la gracia de Dios sobre esta ciudad”.

“Aquí estamos  en este día un ejército grande de  hijos e hijas de Dios, para hacer un clamor a Nuestro Padre Celestial, de modo, que nos escuche y sea derramado su Poder y Bendición sobre esta tierra”, afirmó con mucha autoridad el apóstol Iván Viloria. (Prensa Alcaldía de Valera / Jesús Alberto Abreu)