Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 13 de junio de 2019

CULTURA/ Inició en Valera la Feria Internacional del Libro 2019

El Capítulo Trujillo del evento literario se lleva a cabo en la
Casa de los Saberes Josefa Sulbarán, antiguo Ateneo de Valera
y en varios espacios del municipio habilitados para el encuentro
(Foto Cortesía).
Durante esta semana se llevarán a cabo numerosas  actividades, charlas, talleres, recitales, exposiciones y presentaciones de libros de autores regionales, nacionales e internacionales

Este jueves 13 de junio, los espacios de la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán de la ciudad de Valera fueron el escenario para inaugurar  la versión 2019 de la Feria Internacional del Libro, Capítulo Trujillo. 

El evento cultural incluye numerosas  actividades, charlas, talleres, recitales, exposiciones y presentaciones de libros de autores locales, nacionales e internacionales, tal como lo expresó el Gobernador Henry Rangel Silva, quien estuvo presente en el acto inaugural en compañía de la alcaldesa valerana, Iroschima Vásquez.

La feria literaria es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Centro Nacional del Libro, para llevar lo mejor de la literatura a la población trujillana.

Además de la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán, se tomarán  los espacios del auditorio de la Gran Base de Misiones, cancha deportiva de la Escuela Bolivariana Eloísa Fonseca y la Librería del Sur.

En esta nueva edición el escritor homenajeado es el trujillano Pedro Ruíz, quién fuera ex coordinador regional de cultura y para el desarrollo de la programación el ministerio contó con el apoyo de la Gobernación de Trujillo, Alcaldía de Valera, Zona Educativa, entre otros organismos. (Jogly Valero/ VD)

Programación FILVEN Capítulo Trujllo

FILVEN se despidió de Valera