Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 12 de mayo de 2019

CAMPEÓN/ Trujillo en lo más alto del Maratón de Montaña

Trujillo tiene un Campeón de Trail Running.
Samuel "Toyota" Dávila ganó el Maratón de Monserrat, en Cataluya, España.

Entrenamiento, constancia, fuerza, disciplina y mucho potencial solo puede dar paso al éxito, justo el que está logrando en este momento el trujillano Samuel «Toyota» Dávila, al ser el campeón de la Maratón de Montserrat en España.

Este domingo se celebró la competencia en Collbató, Catalunya y el corredor de montaña más prodigioso, que tiene el estado Trujillo superó a todos los corredores con diferencia de 5 minutos.
Tranquilo cruzó la línea de meta, al correr 42 kilómetros de desnivel positivo; lo hizo en: 4 horas, 08 minutos, 19 segundos.

La fiesta familiar por el Día de las Madres, en La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta tiene un motivo adicional: el triunfo de Samuel en una carrera de 42 kilómetros.

De esta manera el trujillano que participa en las carreras de montaña más importantes de Europa, deja el alto el tricolor venezolano y el tesón de la gente del páramo venezolano, de la mano de amigos y familiares, por lo cual cada victoria vale por mil. (Valera Noticias/ Facenook ATRV)