Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 19 de septiembre de 2014

JORNADA. Mi regalo para Valera impactó en espacios públicos

El personal de la Alcaldía local realizó trabajos de limpieza, pintura y desmalezamiento de calles y avenidas en una jornada de embellecimiento y ornato que sigue cambiándole el rostro a esta ciudad

Uniendo esfuerzos
Este viernes -19 de septiembre- todos los obreros, empleados y directores de la Alcaldía de Valera, realizaron desde tempranas horas una jornada de limpieza, remozamiento y ornato de varios sectores de la ciudad de Valera, bajo las instrucciones emanadas por el gobernante municipal José Karkom. 

En este operativo denominado “Mi Regalo para Valera” participaron  todos los directivos que conforman el equipo de gobierno local, así como los concejales del progreso Jesús Alejandro Segovia y Nadia Karkom.

Ornato y limpieza para la ciudad
El Director General de la Alcaldía De Valera, Bernardo Rausseo Boyer, estuvo al frente de esta actividad coordinando y sumándose como un obrero más a la limpieza y desmalezamiento de calles y avenidas de sectores como San Luis en la entrada de la ciudad, Plata 2 y La Plaza “Las Banderas”.

Asimismo, los servidores públicos  desarrollaron labores de limpieza, pintura de brocales, barridos de las calles; todo en este acto de amor por la ciudad embelleciendo y dándole un rostro de orden y limpieza a calles y avenidas importantes de la urbe.

En el sector Plata II
También los integrantes del Plan Valera Comunitaria participaron de manera activa, contribuyendo al éxito de esta actividad, donde se efectuó también el rayado y delineado del comienzo de la Avenida Bolívar específicamente en la entrada de San Luis.

Por otra parte, el director general Rausseo Boyer, expresó su agradecimiento a todos los ciudadanos que vieron con buenos ojos  la realización de estas iniciativas,  recalcó que todo el equipo que acompaña al  gobernante José Karkom, seguirán uniendo esfuerzos en pro del desarrollo y progreso de esta gran ciudad donde todos debemos aportar nuestro granito de arena.(Fabricio Moreno / María Salcedo /Prensa Alcaldía de Valera)

Personal de la Alcaldía de Valera que participó en la jornada