Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Forman operadores de radio


Participantes del taller d operador de radio
Una alianza estratégica entre el CNP Trujillo, Radio Satelital FM 105.1 y el hombre de radio Lenín Villarreal, hace posible que la generación de relevo se capacite en esta actividad académica.

En la emisora comunitaria Radio Satelital 105.1 FM de la urbanización La Beatriz, municipio Valera, dirigida por el laborioso y entusiasta Luis Scandela, empezó el Taller de Operador Técnico de Radio que patrocina y coordina la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas.

Jesús Segovia, secretario general del gremio periodístico regional, le asignó al experimentado y talentoso profesional Lenin “La Foca” Villarreal la responsabilidad y la misión de enseñar a los hombres y mujeres que desean nutrirse de los conocimientos en el área de operador técnico de radio.

Práctica en la cabina de Radio Satelital
Los organizadores distribuyeron dos grupos sabatinos: uno de 8:00 am a 9:30 am, y otro desde las 9:30 am hasta las 11:00 am, en la cabina de Radio Satelital 105.1 FM, ubicada en el Ambulatorio Urbano Uno de La Beatriz, una cuadra más abajo de la Unidad Educativa “Nuestra Señora de La Candelaria”.

Hasta ahora hay dieciséis participantes: Gean Materán, Francisco Méndez, Jonathan Torres, Juan Torres, Adriana Márquez, Albert Juárez, Hebert Africano, Dael Medero, Mercedes Duarte, Johandry Rivera, Jesús Rivera, Amílcar Uzcátegui, Mireya Hernández, Libia Toro y Carlos Alvarado.

Después de este vendrá otro taller de operador técnico de radio, anunció Segovia. Quienes deseen incorporarse tienen que garantizar sus cupos en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, de martes a sábado en horario corrido desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

VIDEO




El costo del taller es una suma módica, considerando la importancia del aprendizaje. Son 2.500 bolívares fuertes por el taller cuya duración es de cuatro sábados consecutivos. Abonan la mitad y consignan una fotocopia sencilla de la cédula de identidad. Al culminar la actividad académica recibirán certificado de aprobación avalado por la Seccional Trujillo del CNP, por el facilitador Lenin Villarreal y por Luis Scandela, director de la emisora ya mencionada.

Los números telefónicos de contacto y el correo electrónico para apartar los cupos del próximo taller de operador técnico de radio, los interesados pueden llamar a los celulares 0424-7050518 y 0414-7548622, o escribir al correo jesus63segovia@yahoo.es, háganlo con plena y absoluta confianza. (Natacha Aldana/ Prensa CNP)


Culminó con éxito taller de operador técnico de radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario