Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 17 de noviembre de 2016

PROGRAMA/ Cine de época para los abuelos

Desde este viernes 18 de noviembre los abuelos de Valera
podrán disfrutar lo mejor de la época dorada del cine
La actividad será inaugurada por la Alcaldía de Valera el viernes 18 de noviembre en las instalaciones del teatro Ana Enriqueta Terán a partir de las 9 de la mañana, la  entrada es gratis.

El Departamento de Participación Ciudadana, que dirige la TSU. Ginna Lagioia, pone en marcha el programa social y participativo “Cine Época Dorada Calidad” para los adultos mayores del Municipio Valera, por instrucción del Alcalde José Karkom.

Dijo Lagioia, que el programa consiste en recuperar y recordar las épocas de antaño que por largos años disfrutaron los antepasados. “Por eso creamos este plan que inauguraremos el viernes 18 de noviembre donde atenderemos abuelos que quieran disfrutar y pasar un momento agradable”, acotó.

Asimismo expresó la servidora pública, que habrá refrigerios, películas del ayer, el show cultural “Pimpinela”  y mucho más, la cual traerá sin duda alguna bellos recuerdos. “La finalidad es que nuestros abuelitos se distraigan de la situación que se vive a diario”, dijo Ginna Lagioia.

Añadió:”Gracias al Alcalde Karkom que con humildad y mucho cariño, siempre muestra un gesto hermoso para hacer sentir bien al valerano. A pesar de la crisis económica no escatima a los más vulnerables”.

La invitación para que los abuelos disfruten de “Cine Época Dorada Calidad” es para el viernes 18 de noviembre  en las instalaciones del teatro Ana Enriqueta Terán, frente a la plaza Bolívar de Valera, a partir de las 9 de la mañana, entrada gratis. Alcaldía de Valera cambiando contigo. ((Luz Yépez)