Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 22 de julio de 2013

APRENDIZAJE. Exhibición de Audiovisuales en la UBV Valera

UVB como legado del Comandante Chávez


Como actividad de cierre del tramo número cuatro, los estudiantes del Programa de Formación de Grado "Comunicación Social".  de la Universidad Bolivariana de Venezuela, (UVB) realizaron una exhibición pública de videos, con micros informativos de  contenido social elaborados dentro de la Unidad Curricular Discurso Audiovisual I.

Un total de tres proyectos audiovisuales fueron exhibidos en el ambiente Monseñor José Humberto Contreras, perteneciente a la aldea universitaria Ciudad de Valera, los cuales reflejaron abiertamente los aprendizajes de los también triunfadores de la Misión Sucre, quienes en esta oportunidad, compartieron sus conocimientos con compañeros estudiantes, docentes y comunidad en general.


La Puerta, destino turístico trujillano





Siudi Suárez, vocera estudiantil, informó que las proyecciones audiovisuales tocaron temas de gran impacto para la comunidad trujillana, tanto en los ámbitos turístico, religioso y académico.

Por su parte, el periodista Jogly Valero, docente de la referida unidad curricular, manifestó sentirse muy satisfecho con los resultados finales de estos trabajos audiovisuales, ya que a su juicio, los mismos son el reflejo de la visión comunicacional de este grupo de estudiantes  y el compromiso que ello implica, en el momento de abordar temas de contenido social  en los que prevalece el interés colectivo.

 Hermanas  Carmelitas Descalzas


En este sentido, tanto el docente como los estudiantes hicieron un llamado a todas aquellas personas que aprovechan las oportunidades de la universidad socialista,  para que consoliden sus aspiraciones profesionales y al mismo tiempo socialicen con las comunidades sus experiencias de aprendizaje, ya que de esta manera se cumplirá el objetivo integrador del nuevo enfoque universitario.

El grupo de de triunfadores de la UVB - Misión Sucre, del PFG en Comunicación Social de la aldea Ciudad de Valera