Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 20 de octubre de 2018

TRUJILLO/ Inauguran Liceo Bolivariano Rosario Almarza

El Ministro de Educación y el Gobernador de Trujillo
en la inauguración del nuevo liceo bolivariano.
El ministro Aristóbulo Isturiz fue el encargado de presidir el acto inaugural. 

Este jueves fue inaugurado el Liceo Bolivariano Rosario Almarza, en el municipio Trujillo, capital del estado Trujillo. El despeje de la cinta fue realizada por el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

El ministro Istúriz, en su intervención manifestó el esfuerzo del gobierno en materia educativa, al respecto dijo que no solo se trata de los morrales, uniformes y zapatos sino se  están dotando los laboratorios y más 37 millones de libros de la colección bicentenario. “Desde aquí y una vez más quiero agradecerle al presidente Maduro todo el apoyo que le ha dado a la educación”, agregó.

El titular educativo junto al gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, explicó que además los estudiantes recibieron el programa la Salud va a mi escuela, donde han contado las atenciones en salud visual, chequeo general, talla, peso y el plan de vacunación”.

Por su parte, el gobernador Rangel Silva, manifestó la importancia de que los trujillanos cuenten con calidad educativa, pues es la palanca para el desarrollo del estado y el país.(Betty Araujo G/ Diario de los Andes)