Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 25 de mayo de 2016

IGLESIA/ Trujillanos peregrinarán a Templo de la Virgen de Coromoto

La peregrinación anual será el sábado 11 de junio
Las personas que deseen asistir que deben solicitar información a sus respectivos párrocos, ya que saldrán autobuses desde las distintas parroquias de la Diócesis de Trujillo hacia Guanare, dijo el Obispo.

El próximo sábado 11 de junio, la Diócesis de Trujillo realizará la Peregrinación anual al Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto en Guanare, con el lema “Caminando hacia la Esperanza”. 

En este orden el obispo de la diócesis de Trujillo, monseñor Oswaldo Azuaje, invita a la feligresía católica trujillana a participar de este acto de fe en el cual se acudirá a la Patrona de Venezuela para que interceda por los habitantes de Trujillo.

De igual forma, por Venezuela y el mundo entero en estos tiempos de tantas necesidades. En este sentido, se les indica a las personas que deseen asistir que deben solicitar información a sus respectivos párrocos, ya que saldrán autobuses desde las distintas parroquias hacia Guanare la noche del viernes 10, iniciándose las actividades en Guanare, con la celebración de la eucaristía a las 10:00 a.m, del día sábado 11.

Es de señalar que los peregrinos podrán visitar al lugar de la aparición de la Virgen, entrar al Santuario por la Puerta Santa de la Misericordia para ganar la indulgencia plenaria y participar de las confesiones, animación, acto mariano y la Santa Misa en la hora arriba mencionada, presidida por el Obispo de Trujillo, Mons. Oswaldo Azuaje. Exhortó el informante que “se espera que esta peregrinación sea una gran demostración de amor de los trujillanos por la Madre del cielo”.(Diario El Tiempo)

Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas

Trujillanos peregrinaron hacia la Coromoto