Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 16 de febrero de 2016

ANIVERSARIO/ Así celebraron el Día de Valera

Alcalde José Kaekon presidió los
 actos del 196 aniversario de Valera
El Obispo de Trujillo ofició los actos religiosos, hubo numerosas ofrendas ante la estatua dl Libertador Simón Bolívar y se entregó la Orden Ciudad de Valera al profesor Juan Enrique Castillo.

Este lunes 15 de febrero, se realizó una programación especial con motivo de los 196 años de elevación a parroquia eclesiástica de la ciudad de Valera, con una serie de actividades organizadas por la Alcaldía de Valera, en la que participaron diferentes sectores e instituciones de la sociedad civil.

El programa se inició co una eucaristía en la Iglesia San Juan Bautista, oficiada por Monseñor Oswaldo Azuaje, Obispo de Trujillo, quien al finalizar la actividad religiosa recibió un reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad, José Karkom.

Seguidamente se llevó a cabo en la plaza Bolívar la tradicional ofrenda floral ante el Padre de la Patria, en la que participaron, además de la alcaldía local, instituciones públicas, privadas, comunitarias  y religiosas que hacen vida en la ciudad de las siete colinas.

Orden Ciudad de Valera para el profesor Juan Rivero
En la sede del ayuntamiento valerano culminaron las actividades, con una sesión especial conjunta entre la Alcaldía y Concejo Municipal, donde el orador de orden fue el pastor evangélico, Enrique Castillo y se entregó la orden Ciudad de Valera en su única clase al profesor Juan Rivero por su dilatada trayectoria como educador y servidor público.

Asistieron a la celebración del día de Valera,el secretario general de gobierno, Gilberto Barrios Contreraa:  los alcaldes
El pastor Enrique Castillo fue
el orador de orden




                                             VIDEO (Cortesía Valera TV)
Marcos Montilla de San Rafael de Carvajal y Luis Rojas de Rafael Rangel, así como el cronista de Valera, Luis González y los diputados de la Asamblea Nacional, Corrado Pérez Linares, Emilio Fajardo y Joaquíin Aguilar. 
(Jogly Valero/ Fotos Cortesía)