Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 16 de marzo de 2018

MISIÓN/ Instituto radiófonico Fe y Alegría comprometido con la educación

Fe y Alegría es m{as que una escuela
Invitan a la colectividad trujillana que no haya culminado el bachillerato que las inscripciones  abiertas y las clases comenzarán la segunda semana del mes de abril

Son 63 años que el movimiento de educación popular, integral y de promoción social “Fe y Alegría” ha ido acompañando a hombres y mujeres en el camino del conocimento y así, dar su aporte  a la construcción del país. Creado en Caracas y desplegado en 21 países de América  Latina, África y Europa, mantiene sus bases iniciales, con respuesta a los cambios y a las necesidades  educativas a través de cuatro programas dirigidos a niños, jóvenes y adultos llevando en alto el lema “Más que una escuela”, su objetivo no es sólo  enseñar desde las prácticas pedagógicas  sino impulsar las capacidades que tiene cada estudiante ofreciendo herramientas que le ayudará en el presente y futuro.

El Movimiento Fe y Alegría y el Irfa (Instituto radiófonico Fe y Alegría) invitan a la colectividad trujillana que no haya culminado el bachillerato que las inscripciones  abiertas y las clases comenzarán la segunda semana del mes de abril. De igual forma, están recibiendo resúmenes curriculares  para generar empleo a   través de cursos de 3 meses para la capacitación de jóvenes y adultos, como también extender la invitación a docentes activos o  jubilados y estudiantes universitarios  que quieran formar parte de este equipo.

Para mayor información dirigirse a la siguente dirección: Urb. San Luis, parte alta, colegio Fe y Alegría. Teléfonos: 0414-076.38.95, 0271-415.09.42. (Damarys Pérez/ Diario de los Andes)

Fe y Alegría lleva 63 años apostando por Venezuela