Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 13 de mayo de 2015

DEPORTES/ Ponen a disposición 30 autobuses para apoyar al Trujillanos

El Gobernador Rangel Silva anunció que las unidades son de 32 puestos cada una, el traslado será completamente gratuito y la salida esta pautada para el sábado 16 de mayo entre 9.00 y 10.00 pm


La fanaticada podrá acompañar a los guerreros
en los autobuses dispuestos por la Gobernación
El acostumbrado programa “Al Día con Rangel Silva”, en su edición 29, estuvo dedicado al equipo Trujillanos FC, quien actualmente se encuentra peleando su primera estrella del Fútbol Profesional Venezolano ante el Deportivo Táchira.

 Por esta razón, el Gobernador Bolivariano del estado Trujillo anunció que se le brindará todo el apoyo al equipo trujillano en el próximo partido a esceneficarse este domingo wn San Cristóbal y puso a disposición 30 autobuses, de 32 puestos cada uno, para que los fanáticos puedan ir al estadio de Pueblo Nuevo para apoyar al Trujillanos FC.

“Apunten a la organización muchachos, porque ustedes que son de la barra, de la tribuna fiel de nuestros guerreros, deben ir a apoyarlos; por eso la salida para Táchira será el sábado 16 en la plaza Las Banderas, acá mismo en Valera, desde las 9:00 hasta las 10:00 pm; así que nos veremos todos allá”, manifestó Rangel Silva.

El traslado será totalmente gratuito, en unidades confortables y con la seguridad requerida.

Inversión

Rangel Silva también anunció la construcción de nuevos camerinos para el estadio José Alberto Pérez, ubicado en el Complejo Polideportivo “Luis Loreto Lira”, en la ciudad de las Siete Colinas.

Informó que el objetivo principal es
El monto aprobado servirá para embellecer el estadio.
realizar la reconstrucción de la ingeniería de todo el estadio, pues, desde que el mismo fue creado, no ha sido remodelado. “Tenemos que ponerlo al día, con la modernización acorde y con la mayor tecnología, para que Trujillo y nuestros guerreros se luzcan durante la Copa Libertadores, en la que nuestro estado será la sede”, manifestó el Gobernador.

 La obra yrndrá una inversiòn de 31 milloes de bolívares y será ejecutada por la Empresa de la Construcción del estado Trujillo (Emcontru)  y comprende construcción de nuevos camerinos y arreglo del engramado.


 Rangel Silva realizó su acostumbrado programa
desde el engramado, con la participación
del Trujillanos Fútbol Club.
El presidente de Emcontru, Franklin Toro, informó que la obra comenzará a partir de la próxima semana, para de esta forma ganar tiempo ante lo que serán los juegos de la Copa de Libertadores, ya que Trujillo será sede de este evento deportivo.

 “Serán 714 metros cuadrados de construcción de camerinos nuevos. Primero vamos a  hacerle el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de riego para proceder a la colocación de grama nueva. Estimamos culminar en siete meses la obra para tenerla lista en diciembre. Solo en camerinos son Bs. 23 millones 400 mil y el engramado por el orden de Bs. 8 millones, para un monto total de Bs. 31 millones 400 mil”, destacó Toro.

El mandatario regional invitó a los periodistas de la fuente de  deportes a hacerle seguimiento a las obras y a integrarse a los  planes y proyectos.  

Entre los invitados al programa estuvieron el director técnico de Trujillanos FC, Horacio Matuszyczk; el capitán del equipo, Luiryi Erazo; el asistente técnico de la oncena andina, Jesús “Tute” Valiente; el ex jugador de Trujillanos FC, Rodrigo Soto; entre otros. (Con información de Prensa Gobierno Bolivariano del estado Trujillo / Yuneidi González /Gráficas: Félix Martín)