Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Programa radial "Alma Llanera" viene a resaltar la música criolla

El periodista Luis Abreu, productor
y conductor del programa
Con un mes al aire por RDS 91.1 F.M, el espacio se posiciona en el gusto de los oyentes bajo la producción y conducción  del periodista y locutor Luis Abreu, resalta lo mejor de  nuestra música criolla.

La cultura es toda aquella perspectiva, práctica y producto de un grupo social; es dinámica, rica, particular y se manifiesta en conocimiento, conciencia, arte y costumbres, esta es una de las premisas que se difunde a través del nuevo programa radial Alma llanera, que se transmite todos los sábados de 8:00 am a 10:00 am por RDS (Radio Domingo Savio) 91.1FM.

De acuerdo con el comunicador social Luís Abreu, quien produce y dirige este espacio radial, destacó la importancia de las potencialidades que tiene nuestro país en cuanto a la parte turística, gastronómica, cultural, histórica y religiosa, tomando en cuenta que son valores para la transformación, desarrollo y crecimiento en la sociedad.

A juicio del periodista, esta es una manera de impartir valores culturales y resaltar las costumbres e idiosincrasia de nuestra tierra venezolana, a través de su música, su historia, religión, entre otros, que contribuyen a forjar ciudadanía y el sentido de pertenencia que debe prevalecer para darle el justo valor a las cosas nuestras.

“Con un mes al aire resaltando lo mejor de  nuestra música criolla, en sus diferentes géneros, tales como: Joropo Llanero, el Contrapunteo, la Música Campesina, el Ritmo de Pasaje Poema Llanero, el Corrido, entre otras diversas manifestaciones culturales que con el aporte venezolano, adquirió su propia identidad para convertirse en nuestra música nacional, el espacio busca un lugar en el gusto de los  oyentes”, resaltó el periodista Luís Abreu.

Invitación

En tal sentido, el productor y conductor del programa, invitó a todos los radioescuchas a estar pendiente de esta programación, ya que se contará con invitados especiales quienes darán a conocer los diferentes atractivos turísticos naturales e históricos de Venezuela, en cada una de las emisiones sabatinas de dos horas de duración.

 De igual modo, la cita al amanecer de cada sábado, en el dial de la RDS 91.1 FM, para recibir la buena vibra y la excelente música, seleccionada especialmente para deleitar el oído de los oyentes, es la mejor manera de iniciar el fin de semana cargado de energía positiva y buenas nuevas, para todo el pueblo trujillano.

El periodista Luís Abreu con una experiencia consolidada en los medios radioeléctricos, ostenta el conocimiento y la trayectoria necesarias, para contar con la receptividad de los oyentes que desean disfrutar de buenos productos radiales, que se constituyan en una alternativa para quienes buscan satisfacer el deseo de aprender y cultivarse con una radio pedagógica.

“No pretendemos ser un programa más, ya que nuestra propuesta va más allá de los espacios tradicionales que sólo ofrecen lo mismo de siempre, estoy convencido que la diferencia está en ofrecer un estilo muy particular, con una impecable producción y por supuesto, la música de nuestra tierra para hacer honor al orgullo de ser venezolanos”, apuntó el comunicador social. (Eugenio Sarabia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario