Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 23 de febrero de 2016

GESTIÓN/ Comenzaron a construir mercado municipal de Betijoque

El mercado municipal de Betijoque estará ubicado en
terrenosdel terminal de pasajeros (Foto:Cortesía)
La obra dará un impulso importante a la economía rangeliana y en primera instancia, se comenzará con la preparación de terreno en toda su extensión

Ayer lunes desde bien temprano, comenzaron a gestarse los trabajos primarios de lo que será el Mercado Municipal de Betijoque, el cual estará ubicado dentro de las instalaciones del Terminal de Pasajeros de la capital del municipio Rafael Rangel.

La información fue divulgada por Arévalo Artigas, jefe de obras de la Cooperativa Vigud, quien comentó sobre todas las expectativas cernidas en este proyecto que forma parte de las promesas electorales hechas por el hoy alcalde Luis Rojas, cuando estuvo en campaña.  El mismo será bandera de su gestión, como obra de envergadura.

Artigas estuvo acompañado de otros directivos de los gabinetes que componen dicha Alcaldía, donde repasó que al efectuarse todas las etapas de esta obra hasta su plena culminación, le dará un reimpulso al factor empleo mediante el enlace con la Oficina de Economía Popular y su programa “Mario de Quesada”, que es regida por la licenciada Lisbeth Alvarado.

En primera instancia, se comenzará con la preparación de terreno en toda su extensión, cercano a la cancha deportiva que pudiera ser utilizada a futuro, de ampliarse la edificación y proyecto original del mismo.

Sin embargo y a medida que pasen los tiempos, Artigas comentó que no se descartarían cambios puntuales a ejercer en el lugar, más que todo por el factor económico y la consecución de los materiales de trabajo, aunque lo primero ya está estipulado, como será la preparación y vaciado del referido terreno, así como la fijación de columnas. También se contempla a posteriori la plena iluminación y vigilancia del recinto.

Lisseth Medina  encargada del departamento de prensa de la alcaldía rangeliana, comentó que con el logro de esta iniciativa, se le dará un giro de 180 grados a la economía de la localidad, propulsando un reimpulso que ayudará enormemente a todos sus beneficiarios. (Juan Pazos/ Diario El Tiempo)




Noticias relacionadas

Obras emblemáticas impulsa municipalidad de Rangel