Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 3 de agosto de 2015

VACACIONES/ Monumento a la Virgen de la Paz aguarda por visitantes

Monumento a la virgen de la Paz, en Trujillo
La Corporación Trujillana de Turismo (CTT), al mando de la licenciada Carmen Beatriz Alviárez, te invita a que pases un rato agradable y hagas tus vacaciones entretenidas, visitando a esta majestuosa obra de arte.

La estructura con 46.72 metros de altura, totalmente de concreto, con un ancho de 16 metros, pesando así unas mil doscientas toneladas, fue inaugurada en diciembre de 1983.

Esta obra está a 1.600 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 5 miradores, donde en un día totalmente despejado, puedes observar casi todo el estado Trujillo, parte de la Cierra Nevada y del estado Zulia.

Es un viaje de experiencias y de seguro quedas encantado al pisar las tierras trujillanas, donde sus habitantes te tratarán como si fueras de casa. Puedes disfrutar de las comidas típicas de la región, así como la variedad de dulces para deleitar al paladar.

Para llegar a este destino, puedes abordar, ya en la ciudad de Trujillo, específicamente, en el Parque Los Ilustres, los populares rústicos (Jeep – Toyota) que suben al Monumento a la Paz.

Amigo turista te recomendamos que si vienes en carros particulares lo dejes en el estacionamiento y subas en el trasporte asignado para esta ruta. ¡Ven y visita al Monumento a la Paz, forma parte de Trujillo Tierra Mágica. (Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Freddy Barreto/ ECS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario