Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 27 de agosto de 2019

GIMNASIA. Trujillano Orlando González se baño de oro

El atleta de Plata dos celebra su presea dorada con la
mirada puesta en los venideros Juegos Nacionales. (Cortesía)
Sobresalió por el alto nivel técnico en la ejecución de las rutinas, casi a la perfección, entre el ejecutante y el implemento utilizado para cada modalidad en el Nacional de Gimnasia Artística.

El trujillano Orlando González miró a Caracas desde lo más alto al llevarse todos los honores de la categoría 12-14 años, en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística desarrollado durante el fin de semana.

El orgullo del sector plata dos de Valera, conquistó oro en todas las modalidades donde participó; subió en lo más alto del podio en salto de potro, potro en arzones, manos libres, anillas, dorada en barra fija, en barras paralelas; sumando 7 medallas de oro en total quedándose así con el campeonato absoluto de la categoría para nuestro estado.

En la competencia estuvieron participando los estados Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Miranda, Sucre, Táchira y el campeón Trujillo, donde resaltó el nivel técnico en la ejecución de las rutinas, casi a la perfección, entre el ejecutante y el implemento utilizado para cada modalidad.

La presidenta de la Asociación de Gimnasia del estado Trujillo, profesora Yehizza Uzcátegui, informó que el atleta Orlando González se encuentra en concentración permanente en el Instituto Nacional de Deportes, por ser integrante de la selección nacional de la disciplina, está siendo atendido por los entrenadores Hederson Herrera y Celis Briceño, preparándose diariamente para los próximos desafíos nacionales e internacionales.

Además Uzcátegui mencionó que la próxima competencia para Trujillo en gimnasia artística serán los Juegos Nacionales, donde se espera seguir dejando muy en alto la tierra de Santos y Sabios; como también agrego que están abiertas las puertas del Gimnasio Ana de Marchandi, para que los interesados vayan y se puedan iniciar en esta hermosa disciplina, que con el apoyo del INDET, se sigue masificando de manera continua, trabajando día a día en la formación integral de niños, niñas, adolescentes y adultos; que formaran parte de las selecciones del estado y la Generación de Oro de nuestro País. (Prensa Indet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario