Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 24 de junio de 2017

BÉISBOL/ Eduardo Paredes otro trujillano en las Grandes Ligas

El lanzador trujillano cumple su gran sueño a los 22 años.
El relevista nacido en Valera en 1995 jugará en las mayores con los Angelinos de Anaheim y se convierte en el cuarto pelotero del estado Trujillo en el mejor béisbol del mundo,

El lanzador Eduardo Paredes fue ascendido este viernes a las Grandes Ligas por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. 

El nativo del estado Trujillo dejó efectividad en ligas menores de 1.89 al permitir ocho carreras limpias en 38 entradas después de 24 presentaciones como relevista entre doble A y triple A.
El derecho juega en Venezuela con
las Águilas del Zulia

En su actuación dio 15 bases por bolas, abanicó a 45 contrarios su Whip es de 1.21, los contrarios le batearon para 217, su marca es de un triunfo sin derrotas y dos juegos salvados.

Paredes de 22 años aún no ha debutado en la LVBP, es el segundo aguilucho es ser subido este año. El también pitcher Arcenio León inauguró la lista con los Tigres de Detroit.

Eduardo José Paredes Durán Junior, nació en Valera el 06 de marzo de 1995, es hijo del conocido Eduardo “Ovejo” Paredes y la señora Marlene Durán y pertenece al staff de lanzadores de las Águilas dek Zulia.

Leonel Campos con Padres de San Diego fue el primer trujillano en llegar a la MLB, lo siguió José Pirela  con Yankees de  Nueva York, ambos lo hicieron en 2014.

En abril de este año lo hizo José Osuna con los Piratas de Pittsburg. Dos meses después le llegó el turno a Eduardo Paredes.

Además es el noveno venezolano en llegar al mejor béisbol del mundo este año.(Con información de Panorama, Diario de los Andes y Trujillo Digital/ Fotos: Cortesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario