El Gibierno de Trujillo Invertió Bs. 17 millones para la realización de esta importante obra que se ejecutó a través de la empresa Emastru que repavimentó y demarcó más de dos mil metros de pista.
El Gobierno regional invirtió en estos trabajos casi 17 millones de bolívares |
Como parte de los compromisos contraídos en la recuperación de infraestructura aeroportuaria y en aras de garantizar la seguridad operacional para beneficio de usuarios y usuarias, el Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, liderado por el mandatario regional, G/J Henry Rangel Silva, concluyó los trabajos de rehabilitación de la pista del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño.
Los trabajos incluyen la repavimentación y demarcación de los 2.050 metros de pista, para una inversión de casi 17 millones de bolívares por parte del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden).
Se repavimentaron y demarcaron más de dos mil kilómetros de pista |
Cabe destacar que esta obra forma parte del reimpulso a la gestión aeroportuaria, que adelanta el Gobernador del estado, a través de la Empresa del Asfalto del estado Trujillo (Emastru), para fortalecer la seguridad operacional y optimizar la calidad del servicio para beneficio de los pasajeros que se movilizan a través del terminal aéreo administrado por el Servicio Autónomo de Aeropuertos del Estado Trujillo (Saet), que dirige Aníbal Villegas.
Las labores se realizaron sin interferir en las operaciones diarias, mediante la ejecución de un cronograma especial de trabajo diurno, nocturno y fines de semana para así no demorar la ejecución de esta obra.
Los trabajos fueron realizados por Emastru |
Por otra parte, se desarrolló simultáneamente el proyecto de los aires acondicionados, rehabilitación de la iluminación y salas sanitarias de la terminal aérea, así como trabajos de recuperación en el cuartel de Bomberos Aeronáuticos y reemplazo en las torres de iluminación de la plataforma, luces de aproximación y la cerca perimetral. (Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo /Edicson Ramírez /Fotos: Saet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario