Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 27 de diciembre de 2015

RECURSOS/ Aprueban proyecto para construir enlace vial entre Valera y Bajada del Rio

 El proyecto es idea del presidente
del Clpp, José Karkom
La obra se iniciará en el sector de la Bajada del Río hasta la calle 06 de la ciudad de Valera

“La plenaria del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), miembros y consejeros, nos reunimos para definir la distribución de los recursos que provienen del Consejo Federal de Gobierno para el municipio Valera”

Así lo dio a conocer el concejal Alejandro Segovia, quien dijo que de igual modo en la plenaria discutieron lo concerniente a los recursos que destinará el municipio Valera sobre los impuestos recaudados y cómo se convertirán en obras y beneficios para la comunidad.

“De acuerdo a la distribución que se está realizando de los recursos que provienen del Consejo Federal de Gobierno, hubo un acuerdo en concentrar parte de los recursos en la construcción de un enlace vial que se iniciará en el sector de la Bajada del Río hasta la calle 06 de Valera”, dijo Segovia.

En ese sentido aclaró que la obra es idea del presidente del Clpp, José Karkom, ya que la vía de empalme ayudará a descongestionar el tránsito vehicular en las diversas aéreas adyacentes y en la ciudad de las 7 Colinas en general.

“El monto de la inversión es de bolívares veinticinco millones (Bs. 25.000,00), procediendo los recursos del Consejo Federal de Gobierno, dado que es una obra de gran envergadura para el año 2016, por lo que beneficiará a propios y visitantes del municipio”, adujo el concejal. (Prensa Alcaldía de Valera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario