Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 11 de junio de 2017

TROFEO/ Trujillo ganó Festival Nacional de Danza

El evento se celebró en Yaracuy.
Los bailarines del patio superaron a delegaciones de Aragua, Barinas, Lara, Mérida, Monagas y Yaracuy.

En el estado Yaracuystuvo lugar durante la primera semana del mes de junio el II Festival Nacional de Danza Contemporánea, Bajo un mismo Perfil, los bailarines que fueron a representar dignamente al Estado Trujillo y a Fundet, pertenecientes al Grupo Pre-Juvenil  y Juvenil Avanzado, bajo la coreografías del Lcdo. Daniel Alejandro Berrios Rodríguez y Dirección del Lcdo. Luis Emerio Urbina Chacón obtuvieron el primer lugar, ya con son 23 años formando talentos en la región.

Fundet logró ser el ganador del primer lugar  juvenil, en este segundo festival organizado por  Raúl Álvarez Terán en el estado Yaracuy. Los jóvenes y profesores galardonados expresaron su alegría “Gracias a la organización del festival por tan excelente atención, al homenajeado Gary Briceño por compartir sus conocimientos en tan magistral clase, por permitirnos regresar a nuestro estado lleno de bendiciones y con nuevas amistades”

Un honor para la danza

El estado Trujillo demostró su talento dancístico
en este festival
Felicidades a todos los estados participantes de Aragua Alejandro Dance, de Barinas Danzas Negro Primero, Lara Danzas Quibure, Mérida Casa de Arte María Elvira Casa De Arte, Monagas Danzas Mayara, Trujillo Fundet Fund Danzas de Trujillo y por Yaracuy Escuela Regional de Danzas del estado Yaracuy.

El estado Trujillo cuenta con gran talento interpretativo en danza, varias vertientes y géneros desbordan profesionalismo y arte, desde la danza folklorica, urbana, flamenco, contemporánea, ballet y más. Si desean seguirlos en sus redes están en Facebook y cuentan con diversas actividades en el Ateneo de la ciudad de Valera y también en varias regiones del estado.  (Andrea Briceño Toro/ Diario de los Andes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario