Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 22 de enero de 2014

ENCUENTRO. Plan de Trabajo para el municipio San Rafael de Carvajal

El Gobernador Rangel Silva se reunió con alcalde Marcos Montilla, dicho encuentro está enmarcado en la lineas estratégicas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de articular acciones  con todas las fuerzas de gobierno para garantizar el vivir bien del pueblo trujillano.


Aspecto de la reunión  entre Gobierno 
de Trujillo y Alcaldía de Carvajal
El Gobernador Bolivariano de Trujillo, Henry Rangel Silva, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla y su equipo municipal, donde trataron puntos importantes que buscan el beneficio de los carvajalenses. Dicho encuentro, está enmarcado en la lineas estratégicas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de articular acciones con todas las fuerzas de gobierno.

 Durante la jornada de trabajo la autoridad municipal señaló que dicho encuentro es de suma importancia, ya que se mantiene de manera directa un contacto con el Gobernador del estado y todo el gabinete regional. Montilla manifestó, que se estudia la posibilidad de hacer unos convenios en comodato para la trasferencia de vehículos y así mejorar la atención de servicios públicos; del mismo modo señaló que planteó proyectos de desarrollo social y económico como también los 17 proyectos socio productivos.

Es importante destacar que estas reuniones de trabajo se continuarán realizando,  con el fin de hacerle seguimiento y evaluación a lo acordado en la reunión.

Los equipos del Gobierno de Trujillo y Alcaldía
de Carvajal que participaron en la reunión de trabajo
Entre los planteamientos puntuales realizados por el alcalde carvajalense, destacaron la reubicación de la Planta de Tratamiento actual en el Eje Vial Valera- Trujillo, celeridad en la Terminación de la Construcción del nuevo puente de la Bajada del Río (Valera – Carvajal), así como la reinstalación en paralelo del Puente de Guerra Provisional y terminación de la Subestación Eléctrica Valera III ubicada en La Arboleda, entre otras necesidades en esa jurisdicción trujillana. (Con información y gráficas de Prensa Gobernación de Trujillo y Alcaldía de S.R. de Carvajal )

No hay comentarios:

Publicar un comentario