Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 11 de octubre de 2012

Boda colectiva en parroquia Santa Cruz



 Siete parejas se unieron en matrimonio civil y el próximo sábado 13 de octubre, se estará celebrando la ceremonia eclesiástica de cinco de ellas, en el mes de diciembre, lo harán las dos restantes


Las parejas que contrajeron nupcias luego del acto civil


En marco de la conmemoración del segundo aniversario de la parroquia de Santa Cruz, en el municipio Valera y el vigésimo aniversario de orden sacerdotal del Párroco Nelson Matheus, se celebraron ayer siete matrimonios colectivos en las instalaciones de la Casa Parroquial de esa comunidad.

Con la presencia de director del Registro Civil Municipal,  Luís Matheus y Luís Espinoza, en representación del alcalde socialista, profesor Temístocles Cabezas Morales, junto con la secretaria del Registro Civil de la parroquia San Luis, Yuraima Araujo, se procedió a unir en matrimonio civil a siete parejas de la comunidad de Santa Cruz.

Luego de tanta espera y debajo de la luz de dos velas, -debido a una falla eléctrica- se dio inicio a la ceremonia civil, donde el abogado Luis Matheus agradeció en nombre del alcalde Temístocles Cabezas Morales al padre Nelson Matheus, por haberlos invitado para casar a sietes pareja de la parroquia.

Con la lectura de los artículos del código civil alusivos a la unión matrimonial, por medio de la secretaria Yuraima Araujo, se procedió a casar la primera pareja y posteriormente al resto de las presnetes.  

Para culminar la fiesta, hizo acto de presencia el obispo de la Diócesis de Trujillo, Monseñor Oswaldo Azuaje, quien fue el que ofreció la misa para bendecir a las parejas, la parroquia y en especial al párroco Nelson Matheus, por estar cumpliendo veinte años de orden sacerdotal y cincuenta y tres años de vida.

El párroco de la comunidad acotó que el próximo sábado 13 de octubre, se estará celebrando la ceremonia eclesiástica de cinco parejas y que en el mes de diciembre, se casarán las dos restantes, “fue una unión distinta porque se realizó debajo de la luz de dos velas”, puntualizo el padre. (Prensa Alcaldía de Valera)





No hay comentarios:

Publicar un comentario