Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 26 de marzo de 2014

REASFALTADO. En marcha plan de mantenimiento vial "Ciudad Carvajal"

Se inició en el sector la Cabecera, en la parte alta del municipio San Rafael de Carvajal, donde se están colocando actualmente más de 300 toneladas de asfalto


El alcalde Marcos Motilla supervisó los trabajos

La alcaldía comunal del municipio San Rafael de Carvajal, inició el plan de mantenimiento vial, Ciudad Carvajal 2014, el cual fue exitoso en los años 2011, 2012, 2013 y ahora dándole un importante reimpulso en el 2014.

Informó el alcalde Marcos Montilla, que en esta oportunidad se inció en el sector la Cabecera, en la parte alta del municipio Carvajal, donde se están colocando actualmente más de 300 toneladas de asfalto para la rehabilitación en carpetas corridas de esa importante vía de este municipio; trabajos que se están realizando desde la oficina de Ingeniería municipal que dirige el ingeniero Luis Rojas y Carlos Simancas.

En el sector La Cabecera se inició el plan de reasfaltado
Este plan Ciudad Carvajal 2014, también se instalaran vallas reflexivas, demarcación vial, colocación de pinturas en brocales, además de la colocación de marcadores reflexivos, mejor conocido como ojos de gatos, todo con la finalidad de ofrecer un bienestar social al pueblo carvajalense a pesar de los recortes presupuestarios que constantemente hacen para esta alcaldía.

Señaló Montilla, que en este año se esperan colocar en el municipio, con los trabajos de rehabilitación, reasfaltado y bacheo más de mil toneladas de asfalto en todo el municipio San Rafael de Carvajal.

Para finalizar, expresó el burgomaestre que "cada día se refleja el trabajo realizado desde el gobierno comunal para construir una ciudad pujante y con vías transitables, seguimos en la calle atendiendo las necesidades de la gente y distribuyendo los recursos para que todas las parroquias del municipio se sientan atendidas". (Yuliana Palmar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario