Muchas personas son beneficiadas con esta actividad con la que estos jóvenes imitan a Cristo. |
La federación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) y la Iglesia Cristiana Torre Fuerte, se han levantado como jóvenes para traer esperanza a los más vulnerables.
Este sábado ambas organizaciones tuvieron una actividad, en la cual llevaron una palabra de esperanza a las personas que se encontraban en los alrededores de la Plaza Bolívar de Valera y dieron alimentos preparados para llenar el estomago del necesitado.
La FVAC ha venido desarrollando un trabajo social importante en el estado Trujillo.
Muchas personas han sido afectadas de manera positiva con las diferentes actividades que realizan sus miembros. Intentan imitar a Jesuscristo en las labores sociales y así mostrar el amor hacia nuestro prójimo.
Carlos Manrrique, miembro de la Iglesia Cristiana Torre Fuerte, expresó a través de sus redes sociales "Damos Gloria a Dios porque repartimos 210 cachapas con queso y 220 vasos con jugo exactos y abordamos a más de 220 personas en el evangelismo"
Este tipo de actividades son necesarias para que los Trujillanos sean motivados y esperanzados por la situación actual que vive la nación.
La Iglesia Cristiana Torre Fuerte realiza un evento denomidano "Compartiendo la Mesa", en el cual personas de diferentes partes del municipio Valera son beneficiadas con ayuda espiritual y física puesto que, reciben palabra de motivación y esperanza, además de alimentos, ante la necesidad que hay en los valeranos.
Dicho evento se realiza los viernes cada 15 días en sus instalaciones, ubicadas en la av. Bolívar frente a la panaderia "La vencedora". A esta actividad se suman jóvenes de distintas Iglesias Cristianas y el Movimiento "Somos Uno Trujilllo". (Diario de los Andes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario