La actividad forma parte del compromiso social que tiene el organismo de seguridad |
Fueron mas de 100 regalos los que se entregaron a todos estos pequeños quienes por circunstancias de la vida, están bajo cuidados médicos en el primer centro de salud de Valera.
Como parte del compromiso social que tienen los organismos de seguridad, funcionarios del la delegación estadal Trujillo, Eje de Captura y Departamento de Criminalista del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas CICPC, hicieron entrega de regalos a niños que se encuentran recluidos en el área de emergencia y hospitalización del "Pedro Emilio Carrillo" de Valera.
La información fue suministrada por el subdirector de la delegación estadal, Comisario Juan Carlos Leon, quien aseveró que esto forma parte de la labor social que el organismo de seguridad ha llevado a cabo año tras año a niños de los diversos hospitales de la entidad, de igual manera, la directora del Hospital, Carmen Berrios, atendió a los funcionarios y al jefe de la delegación estadal Trujillo y acompañó a la bonita actividad que se realizó.
Los pequeños recluidos en el Hupec recibieron sus regalos con motivo de la época decembrina |
Fueron mas de 100 regalos los que se entregaron a todos estos pequeños quienes por circunstancias de la vida, están bajo los cuidados médicos.
Estos regalos fueron donados por los uniformados de las áreas participantes en la entrega.
Dijo Leon, que lo mas reconfortante de esta actividad es ver la alegrías y la sonrisas en las caras de los niños, es una sensación muy bonita la de ayudar a otros finalizó. (Vía Yuliana Palmar Rivas)