Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

El primer año de Bus Trujillo

El servicio de transporte ha movilizado más de 4 millones de personas y en el marco de la celebración aniversaria, el gobernador Rangel Silva anunció nuevas rutas y ampliación de las ya existentes, así como la  puesta en marcha de la Circunvalación del municipio Valera.

La actual flota de Bus Trujillo es de 82 unidades
Trabajo, dedicación y esmero son las palabras que definen a la empresa de Transporte Bus Trujillo, que este sábado celebró su primer aniversario. A los actos protocolares asistió el gobernador del estado G/J Henry Rangel Silva, quien manifestó sentirse complacido pues esta organización autosustentable ha transportado a 4.725.000 personas desde su creación. 

La festividad comenzó en el Foro Bolivariano de Valera con una eucaristía a la cual asistió el presidente de Bus Trujillo, Rafael Uzcátegui,  operadores  y sus familiares, cuerpos de seguridad y organizaciones invitadas. 

Nuevas rutas fueron anunciadas en el acto
Posteriormente, iniciaron los actos protocolares a los cuales asistió el mandatario regional quien expresó que el patrimonio que debe apreciar la empresa es el prestigio que actualmente disfruta. “Bus Trujillo es posible gracias a la creación de la Misión Transporte y a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Es una empresa que se creó con el fin de generar un servicio de calidad y comodidad a un pueblo humilde” aseguró Rangel Silva.

Por otra parte, ordenó la puesta en marcha, a partir de la próxima semana, de la ya prevista circunvalación en el municipio Valera. Además solicitó la ampliación de la ruta Valera – Sabana Grande hasta la población de Buena Vista (Monte Carmelo) y la apertura de Valera – Santa Isabel. 

“La adecuación de la empresa no requirió gran cantidad de inversión. También, debemos decir que actualmente posee un alto nivel de operatividad y que genera utilidades que servirán para reinvertirlas”, indicó el mandatario regional en su intervención. 

Nuevas rutas

Trabajadores y familiares se dieron cita al evento 
El presidente de Bus Trujillo, Rafael Uzcategui, manifestó su satisfacción por este primer aniversario. “Hemos impactado a una gran cantidad de personas desde nuestro inicio. Próximamente activaremos las rutas Jalisco - Motatán, Valera – San Rafael de Carvajal y las ya ordenadas por el Gobernador. Nos sentimos con ganas de trabajar para beneficiar a todo el pueblo trujillano” dijo el ingeniero.

Igualmente, el operador Yonnifer Vásquez dijo que el valor primordial de esta institución es el trabajo incansable. “De lunes a lunes nos levantamos bien temprano para presar el mejor servicio a los usuarios. Siempre cumplimos para trabajar por ustedes” manifestó. 

Más de 4 millones de personas ha movilizado en un
año el servicio de transporte 
Para reconocer su labor,  les otorgaron varios reconocimientos a trabajadores de la empresa y a instituciones amigas. Por otra parte, Bus Trujillo le obsequió una placa al gobernador del estado mientras que los operadores le entregaron otra a Rafael Uzcátegui. 

Otras rutas a inaugurar próximamente serán Valera – San Lázaro – Santiago, Valera – Escuque, Boconó – Valera y la circunvalación Trujillo.

Es de recordar que las rutas ya existentes son: Valera – Trujillo y viceversa; Valera – Sabana Grande; la Ruta Turística que comprende Trujillo – Valera – La Puerta y Valera – Isnotú – Betijoque; los Silos de Candelaria – Trujillo; Valera – Timotes;  Valera – la Mesa de Esnujaque; Valera – La Puerta.(Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo / Eliph Catalina Fernández / Gráficas: Douglas Rivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario