Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 17 de julio de 2016

TALENTO/ Periodista trujillano nuevo corresponsal de EFE

Un nuevo reto profesional para el
periodista trujillano Héctor Pereira
Héctor Pereira Rojo, nacido en Motatán, es egresado de la Universidad del Zulia y ha transitado profesionalmente por Televen, Noticias 24 y NTN de Colombia.

El periodista trujillano, Héctor Pereira Rojo, fue recientemente designado corresponsal de la Agencia de Noticias Española EFE en Venezuela, otro logro que suma en su corta pero vertiginosa y fructífera carrera como profesional de la comunicación social.

El talentoso periodista nacido en Motatán,  es hijo de Henry Pereira  y Yenny Rojo, habitantes de la populosa urbanización Giraluna. 

Es egresado de la Universidad del Zulia (LUZ), fue pasante en Radio Unica 99.9 FM, en sus inicios cubrió el proceso electoral “Consulta 2010” para el canal televisivo  Televen, una vez radicado en Caracas, ha formado parte del staff periodístico de los portales web, Noticias 24; Al Momento, NTN de Colombia y Nuestras Noticias 24 (NT24). 

La información llena de satisfacción a su familia, amigos y colegas del municipio Motatán y el estado Trujillo. (Douglas Abreu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario