Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 16 de febrero de 2015

DISTINCIÓN/Orden Ciudad de Valera para el grupo Tormento

El reconocimiento le fue concedido en su única clase a la agrupación musical más popular y de mayor arraigo en Valera y el estado Trujillo, con motivo de los 195 años de la también llamada ciudad de las siete colinas.

Alfonso Viloria, director fundador del grupo Tormento
recibe la òrden Ciudad de Valera en su única clase 
La Alcaldía de Valera a través del burgomaestre José Karko, otorgó la orden “Ciudad de Valera” en su única clase, al grupo de música tropical bailable Tormento, al cual José Karkom calificó como un símbolo de la cultura local y de ser partícipes de los valores de los ciudadanos del municipio. 

Su fundador  y director de la agrupación musical, Alfonso Viloria, recibió la distinción y agradecido destacó que la intención de la agrupación es llevar alegría durante muchos años a los trujillanos, y eso incluye por supuesto a Valera. “Empezamos en el año 71, nuestra música ha perdurado en el tiempo, eso gracias al apoyo de ustedes, de nuestras familias que nos ayudan incluso a hacer música, muchas gracias a todos”, dijo.


Don Diego Hidalgo, fundador y propietario de abastos
La Democracia
En el acto de celebración de los 195 años de la ciudad de Valera también fueron declarados como Hijos Ilustres de la Municipalidad, los ciudadanos Diego José Hidalgo, quien abrió el primer supermercado de la ciudad, el antiguo Abasto La Democracia; Monseñor Oswaldo Azuaje, Obispo de la Diócesis de Trujillo y Luis La Corte Poggioli, quien fue el primer gobernante de la ciudad en democracia, además de ser diputado al Congreso Nacional y embajador. 


Con el botón  Honor al Mérito fueron distinguidas otras ersonalidades como Elí Torres, contralor del municipio; Jesús Bastidas;
El Obispo de Trujillo, Monseñor Azuaje, fue declarado
Hijo Ilustre de la Municipalidad



                                                                    VEA EL VIDEO 

                                                                   (Cortesía Valera TV)
la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva); el alcalde de San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, por su interés de desarrollar la zona metropolitana del estado como un solo eje progresista y al cronista de la ciudad, Luis González. (Con información de DLA/Trujillo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario