Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 29 de enero de 2015

ORNATO/Gobierno de Valera redobla Plan de Limpieza

Poda y desmalezamiento en diversos sectores del municipio
Cumpliendo instrucciones del gobernante de Valera, José Karkom, la Coordinación de Servicios Públicos a cargo de José Gregorio Aldana  redobla las labores de limpieza y embellecimiento de la “Ciudad de las 7 Colinas” con  el objeto de ofrecer una cara mas limpia  y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la urbe valerana.

El funcionario público adscrito al Departamento de Servicios Públicos, Javier Segovia, detalló los trabajos realizados en las diferentes parroquias de la ciudad con motivo de acercarse aniversarios y celebraciones religiosas. Tal es el caso, de los 20 años de fundación del sector San Luis que fue elevado a parroquia y este 2 de febrero el Día de La Candelaria patrona de la parroquia La Beatriz.

Segovia explicó que los sectores donde se están ejecutando los trabajos son: Plata 4, sector La Unión, La Ganadera, iglesia Don Bosco de La Floresta, La Beatriz, sector El Gianni, Altos de San Luis entre otras así como también las labores realizadas son: limpieza y desmalezamiento,  recolección de escombros, mantenimiento de alcantarillados y sumideros de aguas pluviales, remozamientos y reconstrucción de aceras.

Mejoras y reconstrucción de aceras
De igual manera Segovia recalcó la reparación del tanque de agua potable de diez mil litros en el sector cinco de mayo al final de la calle beneficiando a más de 200 familias así como también los levantamientos topográficos del canal de La Ganadera que comunica con el sector La Unión de la parroquia San Luis.

También detalló Javier que  la Coordinación de Servicios Públicos mantiene los operativos de limpieza llevados a los seis municipios por las cuadrillas adscritas a este departamento en conjunto con el Plan Valera Comunitaria y todo el equipo de gobierno que acompaña a el alcalde de Valera, José Karkom.(Fabricio Moreno/Prensa Alcaldía de Valera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario