Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 19 de noviembre de 2014

TRANSPORTE. Bus Trujillo llega a Timotes y La Mesa de Esnujaque

Un total de siete unidades totalmente equipadas prestarán el servicio entre estas comunidades de los estados Méida y Trujillo

Siete unidades conforman la flota de las nuevas rutas
Para continuar dando atención en materia de transporte público, a partir de este martes 19 de noviembre el servicio Bus Trujillo activó las ruta Valera-Timotes y Valera-La Mesa de Esnujaque, según lo informó el gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, a través de la red social Twitter.

"Buenos días. Hoy estaremos activando la ruta Timotes – Valera", escribió este martes el mandatario estadal en su cuenta @RangelSilva2012.

También detalló, a través de una imagen, información sobre las rutas que este año han sido puestas en servicio en la entidad andina.

Al respecto, indicó que Bus Trujillo mantiene en marcha 27 unidades que a diario prestan servicio integral a las poblaciones de La Puerta y Valera, municipio Valera; Trujillo, capital del estado; Sabana Grande, en Bolívar; Isnotú y Betijoque, en Rafael Rangel, y en el municipio Candelaria.

Los autobuses cuentan con aire acondicionado, cámaras de
seguridad y puestos preferenciales
Sobre las nuevas rutas, las mismas tendrán una flota de siete unidades full
equipo, con aire acondicionado, cámara de seguridad y puestos preferenciales, de acuerdo a un boletín de la Oficina de Comunicación e Información del Gobierno Bolivariano de Trujillo.

En el caso de la ruta Valera- Timotes, es la primera inter-estadal de la Misión Transporte en el estado Trujillo, ya que prestará este importante servicio desde el municipio Valera de Trujillo, hasta el municipio Miranda de Mérida.

La ruta entre Valera y La Mesa de Esnujaque, viene a satisfacer una de las más sentidas necesidades de los pobladores del municipio Urdaneta, una de las jurisdicciones de mayor vocación agrícola en la entidad trujillana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario