Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 19 de noviembre de 2014

HISTORIA. Mercado Municipal de Valera arribó a 37 años

La Alcaldía de Valera conmemoró este aniversario con una eucaristía en el recinto comercial

Fachada del Mercado Principal de Valera
 Con motivo de la celebración del trigésimo séptimo Aniversario del Mercado Municipal de Valera, el alcalde José Karkom junto a los comerciantes del recinto y la directiva del mismo, participaron en una misa de acción de gracia oficiada por el Padre Gregorio Antonio Pérez, con la que se dio inicio a la programación organizada a propósito de esta efeméride.   

En dicha celebración eucarística estuvo presente el Administrador del Mercado Damián Milano junto a su personal, así como el Director de Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Valera Jesús
     
El centro de abastecimiento alimentario
arribó a 37 años
Alberto Cherubini, en compañía de locatarios y           personas que hacen vida activa en el lugar.

Al respecto Milano precisó que el día lunes comenzaron estas festividades con actividades deportivas en las instalaciones del Club Inavi, donde realizaron un encuentro de bolas criollas y dominó entre comerciantes, locatarios y personal de esta dependencia municipal.

Asimismo el funcionario informó sobre la buena labor que el equipo gubernamental de José Karkom ha venido desarrollando en este importante centro de abastecimiento alimentario, logrando unir esfuerzos

para el rescate del mismo y ofrecerle a los valeranos un Mercado de Calidad.

Para conmemorar este aniversario se efectuó una
misa de acción de gracias
Por su parte el Padre Gregorio,  alentó a los asistentes a continuar unidos para que el amor de Dios se manifieste y llene de bendiciones a cada locatario que con esfuerzo diario logra sostener su negocio para así llevar el sustento a su familia.

También el Administrador Milano, expresó su agradecimiento a los presentes y señaló que todo el equipo que lo acompaña, trabajan incansablemente en la consecución de las metas propuestas, que  a su vez beneficiaran a todos por igual logrando un centro de abastecimiento alimentario a la altura de las grandes ciudades.

Para finalizar  declaró que los encuentros deportivos culturales se seguirán desarrollando durante toda la semana y para el viernes esta pautado la final de estos juegos con motivo del 37 aniversario del mercado de Valera. (Prensa Alcaldía de Valera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario