Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 31 de julio de 2014

CONGRESO. Sello Chino impulsa el desarrollo económico de Trujillo

La actividad contará con asesores financieros, motivadores y especialistas en el área económica y productiva.

El Congreso de Negocios se realizará en el Club Italven
El estado Trujillo tendrá una excelente oportunidad este martes cinco de agosto, cuando los representantes de la empresa internacional Sello Chino, propicien un encuentro con los sectores productivos de la región, para disertar sobre el abanico de oportunidades de  negocios entre China y Venezuela.

El Congreso de negocios se realizará en las instalaciones del Club Italven de Valera, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, con el propósito de impulsar el desarrollo del estado como potencia económica.

 En esta actividad están llamados a participar todas las personas y empresas con aspiraciones de emprender proyectos de intercambio comercial con el pa´si asiático, tal y como lo informó Sasha Pérez, gerente de Operaciones Comerciales de Sello Chino, quien explicó  que  en el congreso, un equipo de especialistas en economía y finanzas prestaran asesoría sobre las posibilidades de negocios a todo aquel emprendedor que quiera involucrarse con el desarrollo de Trujillo.

 Dijo además que la asesoría se extiende igualmente en la parte legal, tan necesaria en las relaciones comerciales internacionales, por lo que consideró de suma importancia la participación de sectores públicos y privados, toda vez que se tocarán temas sobre perspectivas económicas para Venezuela en tiempos de crisis y las opciones en proyectos de índole agrícola e industrial, así como en  estudios financieros.

invitaron a las alcaldías trujillanas
 a participa en el congreso
Este congreso servirá también para dar a conocer  la empresa Sello Chino, cuyos fundadores som personas trujillanas, específicamente del municipio Carache, que ya cuentan con una dilatada experiencia internacional.

La participación en el evento tiene un costo de Bs.1000. que incluye refrigerio, participación en rifas, además del certificado de asistencia. 

Emiro Suárez, del comité organizador del congreso, señaló que como ponentes asistirán expertos en el áreas económica y financiera, igualmente expresó que cuentan con el apoyo y la participación de la Gobernación del Estado y de sectores económicos y productivos de la entidad, como Acoinva y la Asociación de Poductores Agrícolas.

Se espera que las diferentes alcaldías trujillanas tengan una participación efectiva en el congreso,  de manera formal a todos los alcaldes de los diversos municipios, para que asistan al congreso y formen parte de esta experiencia, conozcan las facilidades y oportunidades de  negocios con la República Popular de China. con garantía, seguridad, pulcritud, eficiencia en tiempo y control de calidad en  productos e inversión.

Para mayor información está disponible el número telefónico 0416-6712009.(Texto y fotos: Jogly Valero)

Vea el VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario