Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 30 de julio de 2014

CINE. Exitoso estreno de cortometraje trujillano

A sala llena se exhibió el cortometraje "De esta noche no pasa", una producción colectiva que sirvió de escuela a los trujillanos que se formaron en en el Campamento de Cine

El campamento en plena celebra el éxito del cortometraje
La sala Cinemateca Valera se quedó pequeña para proyectar el estreno del cortometraje trujillano "De esta noche no pasa", producto final del Campamento de Formación Cinematográfica, en el marco de la actividad de clausura de este proyecto que se llevó a cabo en el estado Trujillo durante cinco semanas.

El programa comenzó con la actuación del Ensamble  de Roger Marín, que deleitó a los asistentes con un homenaje musical a Venezuela con piezas alusivas al Año Internacional del
Ensamble trujillano de Roger Marín
Joropo. Seguidamente intervinieron por la Red Popular del Cine y el Audiovisual del estado Trujillo, Jezrael Rodríguez y por el MPP para la Cultura, el presidente del CNAC, Juan Carlos Lozada. 

Más adelante se proyectó el cortometraje, se hizo entrega de los certificados a los participantes de los distintos talleres del campamento y se otorgó una placa de reconocimiento a la Escuela de Formación de Técnicos Cinematográficos "José Manuel Funes", que fue recibida por su coordinado José Gregorio González.

Los facilitadores del campamento también
José González y Juan Carlos Lozada, apostaron a Trujillo
recibieron un merecido homenaje y dos de las participantes de los talleres, María Gabriela Danieri y Maribel Araujo, fueron designadas como delegadas de Trujillo al Foro Nacional de Cine que se realizará este mes de agosto en Caracas,  bajo los auspicios del CNAC.


De esta manera llega su fin una de las experiencias más significativas que se ha registrado en Trujillo y que al mismo tiempo  constituye el punto de partida para el despegue de la producción cinematográfica en la tierra timotocuica....enhorabuena. (Cortesía Red de Cine Trujillo/Jogly Valero/ Fotos: Aura Rangel/ Leonard Ramírez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario