Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 16 de julio de 2014

AVENTURA. Vuela en parapente en estas vacaciones

Gracias a un acuerdo entre representantes de Club Aerodeportivo “El Olimpo” y la Coordinación de Turismo de la Alcaldía de Valera se estarán sorteando dos vuelos semanales totalmente gratis.

Vuelos en parapente, otra alternativa
para las vacaciones.
Con la finalidad de promover y fortalecer el turismo del municipio Valera, el gobierno local a través de la Coordinación de Turismo ofrece una nueva alternativa para hacer  turismo en la ciudad de las “7Colinas”.

Se trata de los vuelos en parapente que se realizan desde el sector San Isidro de la parroquia Mendoza del Valle de Momboy, donde  funciona el Club Aerodeportivo “El Olimpo”.

Indra Romano, Coordinadora de Turismo de la Alcaldía de Valera, manifestó que gracias a los inicios de lo que será un acuerdo entre representantes de este club y la dependencia que ella dirige este mes de agosto se estarán sorteando dos vuelos semanales totalmente gratis para que las personas  puedan vivir  una maravillosa experiencia.

Atrevete a disfrutar una aventura 
diferente en Valera.

En los próximos días Romano convocará a una rueda de prensa para aportar mayores detalles de cómo se realizará el sorteo, quienes pueden participar y todos lo que será el desarrollo de esta temporada vacacional.

El Club Aerodeportivo Olimpo está ubicado en el sector San Isidro vía al Alto del Tomón a cinco minutos de la vía principal, en la parroquia Mendoza del Valle de Momboy de Valera, dirigido por Rafael Heredia quien tiene más de 20 años de experiencia y Alejandro Cornejo como piloto calificado.

Cabe destacar que este equipo de profesionales antes de iniciar el vuelo proporcionan  instrucciones específicas que permiten a quienes quieran vivir esta experiencia una de las mejores de su vida. (Mayra Alejandra Solarte/ www.alcaldiadevalera.gob.ve)


No hay comentarios:

Publicar un comentario