Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 5 de octubre de 2012

Corpoelec y Plan Valera Comunal entregaron 3500 bombillos ahorradores

Fueron  472 familias del sector Caja de Agua,  beneficiadas en esta jornada

 
Carmen Sánchez, directora de la UEB “Caja de Agua” recibe los bombillos junto con los dirigentes sociales de la comunidad.

La comunidad de Caja de Agua, perteneciente a la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, fue beneficiada con 3500 bombillos ahorradores de energía por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)  a través del Plan Socialista Valera Comunal, que fueron entregados el pasado 26 de septiembre.

Es importante señalar, que este programa forma parte de la Misión Revolución Energética, desarrollada por el Gobierno Bolivariano para promover el uso racional de la energía, a través de la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, de luz blanca en todo el territorio nacional.

El Consejo Comunal “Unidos para Vencer”, de este poblado, también contribuyó en la entrega de estos bombillos haciendo la gestión en conjunto con el Plan Valera Comunal, para desarrollar este trabajo en las comunidades más necesitadas y con bajos recursos económicos.


Hogares beneficiados


Más de 472 familias del sector Caja de Agua,  fueron beneficiadas en esta jornada, así como la Unidad Educativa Bolivariana “Caja de Agua”, la Iglesia Católica Virgen de Lourdes y la Iglesia Cristiana Luz del Mundo.
Por otra parte, Juan Carrillo y Ernesto Salas, luchadores sociales de la comunidad de Caja de Agua, agradecieron al alcalde socialista de Valera, Temístocles Cabezas Morales y a los coordinadores del Plan Socialista Valera Comunal, José Paredes, Antonio Berrios y Jesús Gutiérrez, por el apoyo recibido para que esta labor fuera posible.
Asimismo, Reinaldo Monsalve, también luchador social de este sector informó que se hizo el recorrido casa por casa para la sustitución de los bombillos en compañía de la coordinadora de Corpoelec, licenciada Graciela Tolosa. ”También agradezco la atención recibida por parte de la licenciada Moraima Rivas, quien colaboró en la entrega de este material”, expresó el ciudadano. (Prensa Alcaldía de Valera)




No hay comentarios:

Publicar un comentario